GRUAS VICTORIA es una empresa líder en el sector de Asistencia en Carretera y Rescate  de vehículos con más de 20 años de experiencia en la provincia de Málaga que tiene establecida su sede en Rincón de la Victoria.

     Sus comienzos datan de 1.988 cuando su socio fundador D. Rafael Mérida Hurtado adquirió su primera grúa con el nombre de Grúa Victoria. Se trataba de un Land Rover Santana equipado con una pluma de elevación para el arrastre de vehículos y un remolque para transportar aquellos que no puedieran rodar.

    Desde entonces ha continuado con su progresión constante incorporando nuevos vehículos a su parque móvil así como los últimos avances en equipamientos para vehículos de asistencia en carretera y sistemas de geolocalización GPS. De esta forma mantiene su flota constantemente renovada y con el mejor equipamiento y herramientas de trabajo para el desarrollo de nuestra actividad lo que da una mayor tranquilidad a nuestros clientes al saber que deja su vehículo en las mejores manos posibles.

    Disponemos también de unas amplias y modernas instalaciones de1.600 m2 vigiladas las 24 horas y que están dotadas con un sistema de cámaras de seguridad y alarma conectado directamente con Policía Local y vigilantes nocturnos los 365 días del año. De esta forma nuestros clientes  pueden estar completamente tranquilos  sabiendo que su vehículo se encuentra muy bien cuidado mientras está bajo nuestra custodia.                                                                                                                                                                         

    GRUAS VICTORIA es una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados para proporcionar los estándares más óptimos en servicios de transporte, custodia y rescate de vehículos. Nuestra amplia experiencia en este sector nos permite ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, ya sea para traslados de vehículos o rescate fuera de carretera. Gracias a nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación, podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades particulares.

    La atención al cliente y su satisfacción es nuestro objetivo principal. Nuestra máxima prioridad es proporcionar un traslado eficaz y seguro de su vehículo a un precio muy asequible. Cada traslado se planifica y coordina de acuerdo con las necesidades de cada persona.     Disponemos de una red de agentes a nivel nacional e internacional. De esta forma garantizamos la excelencia de nuestro servicio de recogida y entrega de vehículos. En GRUAS VICTORIA nos concentramos en el desarrollo y entrega de soluciones flexibles y personalizadas que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes.